Leone, Patrocinador Oficial del Equipo Gallego Prada

23 marzo, 2018

Hoy, nos hace especial ilusión compartir con vosotros la noticia de que la marca Internacional de Combat Leone @leone1947 será a partir de ahora el Patrocinador Oficial del equipo Gallego Prada.

Sí, nos hace especial ilusión unirnos a esta gran marca por muchos motivos: quizá sea porque el cronómetro que lleva marcando el ritmo de los asaltos sin descanso desde el día que se inauguró el gimnasio Gallego Prada hace ya 40 años, es de la marca Leone; quizá, porque Leone es una marca que empezó siendo un negocio familiar, como el nuestro, y ha pasado de generación en generación hasta convertirse un imperio que está arrasando en toda Europa; o simplemente quizá, porque han dedicado su tiempo a escucharnos y apostar por nuestro proyecto.

Desde el día que empezamos a trabajar hasta hoy, ha sido todo tan fácil, que parece que nos conociéramos de toda la vida. Da gusto encontrar equipos de trabajo tan humanos y competentes. Además, nuestro equipo técnico, amateur y profesional lleva varios meses probando sus productos, y no oímos más que buenas palabras.

No en vano, Leone es una de las pocas marcas homologadas por el Consejo Mundial del Boxeo. Y esto creednos, es una gran ventaja, especialmente cuando salimos a competir en títulos internacionales. Ya que las Federaciones reguladoras de los títulos solicitan las homologaciones correspondientes del equipamiento de competición.

Por ese motivo desde aquí queremos agradecer públicamente a Daniele Leone @leone1947, Rafa Climent y Carlos “Chiquitín” la confianza que han depositado en nosotros y en nuestro proyecto. Juntos somos más. ¡Arrancamos!

#gallegoprada

Leone y Gallego Prada firman contrato de patrocinio
Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

March 23, 2018 at 09:59PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *