Isaac Real, ¡un novato en la élite europea!

13 enero, 2014

isaac_real_europa

Hoy, Lunes 13 de Enero, la EBU (European Boxing Union) ha hecho públicos los rankings de los mejores boxeadores europeos peso por peso.

Como ya hemos dicho anteriormente, Isaac Real ha entrado directamente en la decimoquinta posición, después de su brillante victoria por KO Técnico ante Iván Sánchez “Dinky”.

Lo anecdótico de la entrada de “Chaca” en las listas de la EBU del peso Súper Welter es que, con tan sólo ocho victorias, es el boxeador clasificado menos experimentado de todos los habidos en Europa Libra por Libra. Es decir, que no hay ningún otro boxeador clasificado en Europa con tan pocos combates.

Isaac Real, un novato que dará mucho que hablar en Europa!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios
  • fernando 24 enero, 2014 Responder

    es una buena pagina asi podremos informarnos del deporte de contacto de nuestros campeones saludos para todos gym gallego prada y seguir asi son los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *