Jerobe Santana vs Innocent Anyanwu

Innocent Anyanwu sustituirá a Cassius Connor ante Jerobe Santana

6 julio, 2015

Jerobe Santana vs Innocent AnyanwuEl 10 de Julio, en “Barcelona en Pie de Guerra”, tendremos el gran placer de presentar a Jerobe “Chocolatito” Santana en su primer combate en tierras barcelonesas como boxeador de nuestra promotra. Es por ello que queríamos enfrentarle con un rival de entidad que le exigiese el 100% de su boxeo e hiciera disfrutar al máximo al público catalán que se acerque a Vall d’Hebrón el próximo viernes.

Desgraciadamente el rival escogido inicialmente, el británico Cassius Connor, causó baja debido a una dolencia en su espalda. Pero pese a ello, hemos podido reaccionar con celeridad para enfrentar a Jerobe a un púgil incluso mejor que el citado Connor. Hablamos del nigeriano residente en Amsterdam (Holanda), Innocent Anyanwu, quien llegará a Barcelona con un extraordinario palmarés de 22 victorias, 11 derrotas y 3 combates nulos. Palmarés que resulta aún más extraordinario teniendo en cuenta que Jerobe aterrizará en Barcelona con un 6-0 que a muchos les puede parecer prematuro. El espectador decidirá si realmente lo es…

Anyanwu, quien boxísticamente es conocido como “Little Big Man” (Pequeño Gran Hombre), es un auténtico fajador que vendrá a Barcelona con la intención de romper el invicto de la sensacional promesa canaria. Lo conseguirá? Juventud vs. Experiencia, Calidad vs. Fuerza bruta, el clásico duelo entre el fino estilista y el duro fajador tendrá un nuevo capítulo en “Barcelona En Pie de Guerra”. Más argumentos para no perderse la cita más importante del año, este Viernes 10 de Julio en el Palau Olímpic del Vall d’Hebron

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *