Igor Banych, nuevo miembro del equipo Pro de Gallego Prada

9 octubre, 2015

IgorBarnych_GP

El púgil ucraniano del Team García, Igor Barnych pertenece desde hoy a nuestro equipo de boxeadores profesionales. De este modo, el joven y prometedor boxeador que entrenará bajo las órdenes de Jose García, pasará a ser manejado por nuestra promotora.

Barnych, que tan solo cuenta con un combate en su palmarés profesional (venció por puntos en Diciembre de 2014 a Raúl Asencio), fijará su carrera en el peso superwelter, quizás la categoría que goza con mejor salud dentro del Boxeo español.

Estamos convencidos que de la mano de Jose García, conseguiremos que Barnych, sea uno de los nombres importantes del Boxeo nacional, y para empezar y no perder más el tiempo, este mismo sábado 10 de Octubre, Igor debutará con nuestro equipo en Badia del Vallès, midiéndose en un combate a la distancia de 4 asaltos al valenciano Pedro Pérez

.

Igor, bienvenido al equipo Gallego Prada, ¡esperamos hacerte llegar a lo más alto!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *