GRAN ENTRENAMIENTO PÚBLICO HOY EN LA FARGA

20 junio, 2018

LA FARGA SE CALZA LOS GUANTES DE BOXEO

Hoy se celebraba el entrenamiento público en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat. A apenas 2 días del gran día, el próximo 22 de Junio, en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron (Barcelona) cuando el mundo del boxeo se paralizará para presenciar el primer Campeonato de Europa de los últimos 40 años en la Ciudad de Barcelona, los boxeadores protagonistas de la velada han lucido de muy buena forma.

Decenas de aficionados y curiosos se han arremolinado alrededor del ring que presidía la imponente plaza central del Centro Comercial La Farga. Alternando asaltos de comba, sombra, manoplas. palas o sparring, l@s presentes han podido conocer un poco más de cerca cómo se prepara un boxeador profesional.

¡Gracias por asistir! Y este viernes, ¡os esperamos a todos en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron para “La Ley del Mazo”!

Entradas en : https://ift.tt/2m5Pawd

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 20, 2018 at 10:33PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *