Gallego Prada shared your event.

2 febrero, 2015

EN FEBRERO VOLVEMOS A LA CARGA CON “Boxeo – The Next Generation”

Todo campeón se puso un guante por primera vez, inauguró un triple 0-0-0 y desveló su boxeo ante una afición que no lo conocía. Todo campeón tiene un inicio, y sin él, no habría campeón, ni siquiera boxeador tras su nombre. Por eso, porque las grandes noches de boxeo no hubieran existido sin un comienzo, presentamos el proyecto “Boxeo: The next generation”. Empezando este próximo 20 de Febrero en colaboración con el CB de Ripollet, Boxeo: The next generation pretende ser el punto de partida de una serie de veladas que sirvan de lanzadera a los nuevos talentos que vienen pegando fuerte. 16 cuerdas para brindar un inicio a los campeones de mañana. 16 cuerdas para ilusionar al público catalán que nuestro boxeo tiene un gran futuro por delante.

El escenario de este primer encuentro será el “Pavelló Joan Creus” de Ripollet, donde podremos ver en acción desde caras conocidas del boxeo Catalán a jovencísimas promesas que apenas debutan. Así, el Campeón de España amateur del peso welter Alejandro Moya disputará un interesantísimo combate de revancha ante el buque insignia del Club de Boxeo Sant Adrià, Isaac Farré quien viene de ser nombrado Mejor Boxeador de los Campeonato de Catalunya de 2014 por su gran papel en los mismos. En otro duelo no menos interesante, Cristian Salazar, conocido como “Mala Madre”, se verá las caras con uno de los púgiles que más sorprendieron en los Campeonatos de Catalunya de 2014: Sarkhan Babaev quien se proclamó Campeón de Catalunya ante un fuertísimo Irakli. También disfrutaremos del boxeo de otros dos Campeones de Catalunya, que a pesar de su corta edad y escasa trayectoria han demostrado tener mucho boxeo que ofrecer. Hablamos de los jovencísimos integrantes del Equipo Gallego Prada, Cristian Eusse e Imad El Bakkali. A destacar el regreso a los rings del hijo pródigo de Ripollet, Jose Antonio Estevez. Joselete, quien con su planta firme y ordenado boxeo se enfrentará al pegador del KO Verdun, Aitor López que ya prepara su salto al boxeo rentado. Del CB Ripollet, se sumarán Aazddine Aargour y Remedios Aragón, quienes vendrán dispuestos a darlo todo ante su público.

En el apartado profesional, Rafa Valle volverá a la acción en un combate pactado a la distancia de 4 asaltos dentro del peso súper ligero ante el uruguayo residente en Valencia Sonni Martínez. El multifacético púgil del KO Verdun, llevaba casi un año al margen de las reglas del viejo arte, habiendo disputado numerosos combates en varias disciplinas de contacto. Sonni, por su parte, viene de dar la sorpresa al ganar en su debut a un experimentado Ryan Peleguer. Así, en este duelo ambos púgiles pondrán en juego el codiciado invicto. Por otro lado, el púgil del Gym Campió Iván Ruiz retomará su carrera profesional ante el balear Marcos Soria. Ivan Ruiz, espera así enderezar las riendas de su irregular carrera y demostrar que su boxeo está por encima de los números que lo describen. Mientras que Marcos Soria, tras una polémica derrota por decisión mayoritaria ante el brillante Kevin Dotel necesita imperiosamente una victoria para creer en la posibilidad de éxito en su carrera profesional. Así pues, el Ruiz vs Soria se trata de un combate de alta necesidad para ambos, donde el ganador relanzará su carrera y el perdedor quedará seriamente tocado.

En total, 8 combates amateurs y 2 combates profesionales cuyos protagonistas buscarán hacer las delicias de los asistentes para consolidarse como lanzadera de un proyecto de larga duración. ¡Este viernes 20 de Febrero a las 21h, la nueva generación os espera! ¡Que no os cuenten como empezaron los campeones de mañana!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *