??????? ??????? ?? ???? ? ?????????????

3 enero, 2019

⚡️ ??????? ??????? ?? ???? ? ?????????????

El invicto prospecto y protegido de César Córdoba, Francis “El Magnífico” Morales, ocupará el lugar de Fran Navarro el próximo 2 de Febrero en la velada Irreductibles (Palau Olímpic Vall d’Hebron – Barcelona).

Hace unos días, Fran nos llamaba destrozado para comunicarnos la imposibilidad de formar parte del cartel de Irreductibles debido a causas ajenas a su voluntad. Por ello, con la intención de mantener el carácter derbista del duelo, enseguida pensamos en Francis Morales para enfrentarse al púgil del CB Sant Adrià, Serguei “La Perla” Mba.

De intachable trayectoria amateur y una innegable calidad sobre el ring, Francis habría probado estar más que a la altura para aceptar un reto de este calibre, por lo que era el sustituto ideal para Fran. Así, tras varios días de reflexión, el púgil del Sparta, ha aceptado la oferta de unirse el 2 de Febrero a la velada que revolucionará Barcelona.

Agradecer a César Córdoba y Francis Morales la valentía de aceptar este reto, ante un rival más experimentado y con tan sólo un mes de antelación. Y por supuesto, mandar toda el apoyo y fuerza del mundo a Fran Navarro, en estos difíciles momentos. ¡Ánimo Terrible!

¡No te quedes en casa porque esto está que arde! Entradas ya a la venta en los puntos de venta habituales y en http://bit.ly/2m5Pawd

#gallegoprada #irreductibles @leonespain @leone1947

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-01-03T12:59:55.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *