Félix Lora tendrá otro “Reto” en Bon Pastor!

6 marzo, 2014

 

avetisian

Se va acercando el 29 de Marzo, y poco a poco se van desvelando detalles sobre la velada titulada “El Reto” que tendrá como estelar el enfrentamiento por el título de España del peso Súper Ligero entre el actual campeón, Sandor Martín, y el aspirante oficial Ignacio “Natxo” Mendoza. Ya podemos hacer público que el combate de semifondo de esta velada lo protagonizará el actual campeón de la WBO Europa, Felix “El Cañonero” Lora, quien se enfrentará a un conocido de la afición española, el georgiano Kakhaber “Kakha” Avetisian.

Avetisian es un púgil georgiano que pese a su corta edad (24 años) ya atesora más de 50 combates profesionales. Actualmente está clasificado en la decimotercera posición del ranking Europeo y en España ha tenido dos buenas presentaciones ante Petr Petrov, y sobre todo ante Juli Giner, con quien perdió a los puntos el pasado 7 de Febrero en el Hotel Fira Congress de L’Hospitalet de Llobregat.

Así pues, al actual campeón WBO Europa, Félix Lora también afrontará un dificil reto, que deberá de superar si quiere seguir escalando posiciones en el ranking mundial, donde actualmente está en la decimoquinta posición.

 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios
  • Ruzana 21 marzo, 2014 Responder

    Hola, quiseria saber , que el Kakhaber Avetisian es georgiano o , mas bien-armenio? Gracias!

    • admin 22 marzo, 2014 Responder

      Hola,

      Kakhaber Avetisian es georgiano.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *