Felix Lora sigue escalando posiciones!

12 Marzo, 2014

felixlorawbo

El púgil dominicano de Gallego Prada Promociones, Félix “El Cañonero” Lora, sigue escalando posiciones en las clasificaciones mundiales de la WBO (World Boxing Organization) del peso Súper Ligero.
Si tras conseguir proclamarse campeón WBO Europa en Ucrania el pasado mes de Diciembre, Lora entró en las clasificaciones mundiales en la decimoquinta posición, en este mes de Febrero, la WBO le ha ascendido una posición más (hasta la 14), acercándole un poco más al gran sueño de todo boxeador: la disputa del título mundial.

La tarea se antoja difícil, ya que por delante tiene rivales del potencial de Lucas Matthysse, Juan Manuel Márquez, Mike Alvarado, Zaher Raheem o Amir Khan, pero si algo ha demostrado Félix Lora en estos años, es que para él, la palabra “imposible” no existe.

Una vez más, enhorabuena “Cañonero”!

 

 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *