Éxito total en la velada de Olaz

26 mayo, 2015

Olaz3Regreso victorioso y contundente del actual campeón de España del peso Medio, Rubén “El Destructor” Díaz, quien tras un parón de medio año forzado por una lesión en su mano derecha, regresaba a Olaz (Pamplona) y noqueaba en tan sólo dos asaltos al georgiano Giga Nadiradze. El georgiano que se presentaba con un buen palmarés de 15 victorias por tan sólo 6 derrotas, no supo parar los arrolladores ataques de Rubén. Tras un primer asalto de estudio, Rubén salió con el modo “Destructor” activado en el segundo asalto, enviando a su rival a lo lona hasta en tres ocasiones para forzar al árbitro del combate, Manu Maritxalar, a detener el choque y decretar la decimonovena victoria del ídolo pamplonica quien luce ya un récord de 19(11)-1-2.Una vez confirmada la recuperación de su mano derecha, se presenta una etapa clave en el futuro de Rubén Díaz. ¿Una defensa de título de España?¿El asalto al título de la Unión Europea? En breve desvelaremos el próximo paso de la carrera del “Destructor”.

En la misma velada dos componentes del equipo amateur de Gallego Prada veían acción:
Moussa Gholam se imponía por Ko Técnico en el primer round mientras que Yomer Medrano corría peor suerte y hacía Nulo Técnico en el primer round tras abrirse una herida en su ceja debido a un choque fortuito se cabezas.

Para terminar, agradecer la gran aceptación del público de Pamplona que llenó el Pabellón de Olaz, así como ensalzar la labor de todo el equipo que hizo posible el evento: árbitros, supervisor, ROPE Promotions, así como todos los patrocinadores, con especial énfasis en Cervecería Enjoy que se desvivió por nosotros en todo momento. ¡Y es que esto no ha hecho más que empezar!

.

Olaz_logo1

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *