?? ?????????? ?? ????Ñ? ?? ?????? ???? ?? ???????????

28 diciembre, 2018

?? ?? ?????????? ?? ????Ñ? ?? ?????? ???? ?? ???????????

¡No es ninguna broma! Ismael García, próximo rival de Franky Urquiaga para disputar el Campeonato de España el próximo 2 de Febrero en “Irreductibles” nos ha comunicado que no podrá disputar el Campeonato de España debido a motivos personales.

¿Es una maldición? De nuevo, Franky Urquiaga se queda compuesto y sin novia para disputar el Campeonato de España.

Pero ¡no! Esta vez ha sido diferente, y el círculo se ha cerrado, convirtiendo el Campeonato de España en uno de los derbies más morbosos posibles. Y es que la FEB ha designado como nuevo aspirante oficial al Barcelonés Iván Tomás.

Precisamente, Iván fue el primer aspirante que alejó a Franky del Campeonato de España al caer lesionado, y ahora el destino les ha la oportunidad de sacarnos de dudas a todos de una vez por todos.

Iván Tomás, boxeador invicto, del equipo No Limits, que acumula en la actualidad un pulcro palmarés de 9 victorias en 9 combates (con 3 victorias antes del límite) se prepara para afrontar el duelo de su vida.

Si el Campeonato de Europa no era suficiente, el Urquiaga vs Tomás le da a la velada un salto cualitativo máximo que hace que la cita pase a ser ineludible. Ver a dos boxeadores catalanes, disputando un título de España no se veía desde 2013, hace 5 años, cuando Juli Giner y Francisco Ureña se enfrentaban por el título de España del peso Pluma.

Urquiaga no puede permitirse el lujo de perder tras la gran imagen mostrada ante Edis Tatli, y más sabiendo que con la situación actual del título, podría tener en breve una nueva oportunidad. Por su parte, Iván Tomás tiene la ocasión perfecta de resarcirse de su último combate, donde pese a conseguir la victoria, recibió grandes críticas y se dudó de su victoria.

¿Te vas a quedar en casa mordiéndote las uñas sin saber qué pasa en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron?

Entradas ya a la venta en los puntos de venta habituales y en http://bit.ly/2m5Pawd

#gallegoprada #irreductibles @leonespain @leone1947

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-28T13:26:36.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *