DAVID MARTÍN: “EL EQUIPO DE JULI SE HA EQUIVOCADO : VOY A GANAR”.
DAVID MARTÍN: “EL EQUIPO DE JULI SE HA EQUIVOCADO : VOY A GANAR”.
Pues soy un boxeador profesional, de Mallorca. He ido bajando de peso desde que debuté como amateur. Empecé en el peso medio y ahora hemos acabado en el superpluma. El camino ha sido duro y hemos ido bajando peso poco a poco. De amateur hice unas 25 peleas entre amateur normal y neoprofesional. Antes de boxear, me inicié en el mundo de los deportes de contacto en el Kick Boxing donde fui campeón de España profesional, y ahora como boxeador profesional he disputado 13 combates, con 10 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Pues con muchas ganas y deseosos de que llegue el gran día. Esta preparación está siendo muy dura por diversos motivos y estoy deseando que pasen los días y subirme al ring.
Respeto mucho a Juli Giner y sé que es un gran boxeador. Pero sinceramente lo que más preocupa es el peso. Hasta ahora nunca hemos dado el límite de la división superpluma y hemos tenido que esprimirnos más que nunca. Pero el título y el rival son una motivación tan grande que estoy con muchas ganas y este esfuerzo merece la pena. Además en este peso me encuentro más fuerte y estoy seguro que seré más peligroso.
Este es el combate de mi vida, una victoria lo cambiaría todo. Se me abrirían muchas puertas. Por eso lo voy a dar todo y lucharé hasta que no pueda más.
Una guerra desde el primer asalto. Voy a salir a por todas desde el principio. No vamos a especular. La distancia me va muy bien y se que tengo 10 rounds para trabajar duro e imponerme.
Es gran boxeador, fue un gran amateur y su carrera como profesional está siendo muy buena. Es un rival ideal para demostrar que yo también estoy ahí. Es mi oportunidad y no la voy a dejar escapar.
Le hemos dedicado las últimas 7 semanas con sesiones duras, tanto físicas como de boxeo puramente y también buenos sparrings con otros profesionales del equipo como Kelvin Dotel o Coco Campaner, y también el valenciano Ryan Peleguer que se vino a Mallorca a trabajar con nosotros.
No puedo dejar pasar esta oportunidad. El equipo de Juli ha querido asumir este riesgo y se darán cuenta que se han equivocado, voy a ganar.