Cuatro de los nuestros entre los mejores de Europa

13 enero, 2014

juli_giner_europa

Tras un mes de Diciembre plagado de éxitos y de títulos, la EBU (European Boxing Organization) ha premiado a cuatro boxeadores de nuestra promotora, colocándolos entre los mejores púgiles de Europa:

Peso Pluma,

Juli Giner ha escalado desde la decimocuarta hasta la undécima posición. Aún así, a partir del próximo mes de Febrero, Giner estrenará categoría, ya que debido a problemas de peso ha decidido subir a la inmediatamente superior (Súper Pluma).

Super Ligero

Pese a su primera derrota como profesional, Sandor Martín sigue bien clasificado en la decimoquinta posición. En los próximos meses, con su combate en Febrero ante Dos Santos, y sobre todo, con su defensa del título nacional ante Natxo Mendoza, Martín tendrá opciones de volver a los primeros puestos del ranking Europeo.

Peso SUper Welter

Dos boxeadores de la promotora han aparecido por primera vez en el TOP20. Por una parte Javier García Roche ha “debutado” en la posición decimoséptima tras imponerse a los puntos al tetracampeón italiano Adriano Nicchi (#19); y por otra Isaac Real “Chaca” hace su entrada en la decimoquinta posición, después de proclamarse campeón de España ante Iván Sánchez “Dinky” (#18).

La guinda debe de ser Félix Lora, que en las próximas horas entrará en el TOP15 mundial tras su brillante victoria en Ucrania ante Sergey Fedchenko.

¡El 2014 empieza de forma inmejorable para los nuestros!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *