Cerrado el Sandor Martín vs Natxo Mendoza

18 Diciembre, 2013

sandor_martin¡Ya se puede hacer oficial! Sandor Martín realizará la primera defensa de su título de España del peso Súper Ligero el próximo mes de Marzo en Barcelona, y lo hará enfrentándose al aspirante oficial, el colombiano nacionalizado español, Ignacio “Natxo” Mendoza, de EuskoBox.

Lejos de desmoralizarse por estrenar el casillero de derrotas el pasado Sábado en Blood For Blood, Sandor quiere demostrar que su combate ante Alexandre Lepelley fue un simple accidente que no va a truncar sus aspiraciones de triunfar en el mundo del Boxeo.

Mendoza es un experimentado púgil colombiano que ha realizado gran parte de su carrera en País Vasco, de la mano de José Luis Celaya (EuskoBox). Con un palmarés de 38 victorias (23 por KO), 8 derrotas y 2 nulos, Mendoza será una dura prueba que Sandor deberá de pasar si quiere seguir siendo considerado como el futuro del Boxeo nacional.En las próximas fechas haremos oficial la fecha y recinto donde se celebrará este gran enfrentamiento!

naxto_mendoza

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *