Boxeo en El Prat: Vuelve Chaca!

18 febrero, 2014

VuelveChaca_internet

El próximo Viernes 28 de Febrero (21:00 horas) el CEM SAGNIER (El Prat de Llobregat) se vestirá de gala para albergar de la mano de Gallego Prada Promociones y KO Verdún una nueva velada de Boxeo, que contará con 3 combates Profesionales y una serie de combates amateurs con los mayores prospectos de la geografía catalana.

En lo que será el combate estelar de la noche, el flamante campeón de España del peso Súper Welter, Isaac Real “Chaca”, volverá a subirse a un ring tras desbancar al ocho veces campeón nacional Iván Sánchez “Dinky”. “Chaca”, que en breve afrontará su defensa obligatoria del título nacional ante Roberto Santos, se enfrentará en combate a 6 asaltos de 3 minutos, al rumano residente en Madrid, Rafael “La Roca” Chiruta, que viene de sorprender al público con victorias ante rivales del calibre de Rubén Varón o Daniel Pérez Salido.
Combate con trampa para “Chaca”, quien parte como favorito para alzarse con la victoria, pero que no podrá confiarse ante un Chiruta que está especializándose en dar sorpresas a domicilio.

En el combate de semifondo, el pegador hispano dominicano Abigail Medina “Bebé” volverá a los rings catalanes tras un 2013 donde tuvo dos derrotas en el extranjero ante dos grandes rivales. Tras dejar una gran imagen en su enfrentamiento en Londres ante el campeón mundial Jamie McDonnall, Medina intentará retomar la senda de la victoria para aspirar a corto plazo, al título de España del peso Gallo. El rival de Medina en este evento será el experimentado venezolano Franklin Varela.

Para cerrar el apartado profesional, el pupilo de Rafa Martín (KO Verdún), Rafa Valle, que tan buena impresión dejó en su debut profesional el pasado día 7 de Febrero, se medirá al difícil púgil del MotorCity Boxing Club de Palma de Mallorca, Juan Florit “Bruce”. Valle, que demostró una sorprendente adaptación al Boxeo Profesional, estará disputando su segundo combate profesional en tan sólo 3 semanas.

En el campo amateur, se disputarán enfrentamientos tan atractivos como un Alejandro Moya (Guante de Oro) vs. Francisco Campaner “Coco” (Motorcity) o Pedro Baena (C.B. El Prat) vs. Edgar Grau (Kolo Gym), además de gozar con la presentación de jóvenes promesas como Cristobal Lorente (KO Verdún), Imad El Bakkali (Gallego Prada) o Dani Doci (Swing Boxing).

En definitiva, muchos alicientes reunidos en una misma velada.

Puntos de Venta de Entradas Anticipadas:
CLUB BOXEO EL PRAT (C/ Federica Montseny 2-8, El Prat de Llobregat)
GIMNASIO GALLEGO PRADA (C/ Montseny 182, l’Hospitalet de Llobregat – 93.449.33.35)
GIMNASIO KO VERDUN (C/ Jaume Martí 27, Barcelona – 93.350.01.17)
TIENDA CHARLIE BCN (C/ Góngora 38, Barcelona – 93.354.15.76
ESPACIO HARLEY DAVIDSON (C/ Joan Guell 207, Barcelona – 93.339.48.74)
MAXIMO SPORT (c/ Tárrega 18, Barcelona – 639964068)

Precio Entrada: 20 €

 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *