Juli vs Morote

Barcelona acogerá el Campeonato de la Unión Europea de Juli Giner

4 junio, 2015

Juli vs MoroteSe acerca una noche mágica para el Boxeo Catalán. El próximo viernes 10 de Julio (21.00h), la noche Barcelonesa volverá a vestirse de gala para intentar colgar una nueva estrella en Europa. Una estrella que nos convertiría en el único equipo de Europa con tres campeones de la Unión Europea en tres categorías diferentes. El tridente europeo Gallego Prada se pone en guardia, y esta vez es el turno de Juli “The Rock” Giner, quien deberá demostrar de una vez por todas de qué es capaz en Europa.

Juli lleva meses esperando su oportunidad Europea, que había de disputarse en Francia el pasado mes de Mayo. Sin embargo, tras las reiteradas irregularidades mostradas por el equipo de Samir Kasmi, Campeón de la Unión Europea del peso Súper Pluma, la EBU decidió arrebatarle el cinturón y nombrar un nuevo aspirante oficial para Juli Giner: el madrileño Iván Ruiz Morote. Así, y para echar más leña al fuego, el azar ha querido avivar una rivalidad deportiva arraigada en nuestra historia, y es que, la corona Europea volverá a colocar frente a frente a Barcelona y a Madrid.

Ambos púgiles saben lo que es disputar, sin éxito, dicho título, por lo que la oportunidad se antoja aún más importante y crucial para los dos. Morote, lo ha disputado en tres ocasiones, con dos derrotas y un combate nulo; mientras que Giner lo disputó, sin fortuna, perdiendo por estrecho margen ante Ruddys Encarnación. Por el estilo de ambos, la disputa por el cinturón será una auténtica guerra desde el primer tañido de campana. Un cruce de energía, intensidad y velocidad que no dejará sentarse a nadie. En juego, un premio muy suculento, y es que el vencedor será llamado a disputar el título Europeo (EBU) antes de final de año.

Pero esto no es todo. En los próximos días iremos desvelando el cartel completo de una noche que promete ponerse al rojo vivio. Hasta entonces, paciencia y reservad el 10 de Julio, ya que  Gallego Prada Promociones se ha propuesto poner el Boxeo en boca de todos.

De momento, que resuenen los tambores, que la guerra está servida… ¡JULI JULI! ¡JULI JULI!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Repetir y repetir, es la clave del aprendizaje motor
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios
  • Fernando Gumiel 7 junio, 2015 Responder

    Hola, soy de Gijon y me gustaria saber donde se pueden comprar las entradas para la velada del dia 10 de Julio. Muchas gracias, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *