Isaac Real vs Artem Karpets Gallego Prada

Artem Karpets pondrá a prueba a Isaac Real

26 febrero, 2016

[device]Isaac Real vs Artem Karpets Gallego Prada

[/device]
[notdevice]Isaac Real vs Artem Karpets Gallego Prada

[/notdevice]

El púgil ucraniano, residente en Varsovia (Polonia), Artem Karpets, es el rival que hemos elegido para que Isaac Real demuestre si está, o no, preparado para volver a proclamarse campeón Europeo Súper Welter. Karpets, de 31 años, llegará a Barcelona con un espectacular palmarés de 21 victorias en 22 combates, y habiendo sido campeón nacional y Continental de la WBA.

Vencedor, entre otros, del italiano Tobia Giuseppe Loriga, Karpets destaca por su boxeo elegante, y por el gran dominio de su mano adelantada. Con más de 1’80m de altura, sabe usar sus armas para tener bien lejos a sus rivales. ¿Será capaz de hacer lo mismo con nuestro “Chaca”?

Con este rival se cierra una triada de rivales de primerísimo nivel para Juli Giner, Isaac Real y Sandor Martín, y es que si sumamos los records profesionales de Guillaume Frenois (rival de Giner), Steve Jamoye (rival de Sandor) y Artem Karpets, nos juntariamos con un impresionante 80-3-1.

Se acerca ‘Contra Viento y Marea” y como veis hemos puesto toda la artillería en el ring, con rivales de auténtico lujo.

1 de Abril ¿serás uno de esos 3000 locos que harán historia en el Palau Olímpic de Vall d’Hebron?

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *