??????? ?? ??????? ???? ?? ????? ??? ???????

21 diciembre, 2018

? ??????? ?? ??????? ???? ?? ????? ??? ??????? ?

La Liga MarathonBet, la primera y revolucionaria Liga de Boxeo por equipos promovida por @LaLiga4sports y @feboxeo, ya está en marcha, y como sabéis, el equipo Gallego Prada ha sido seleccionado para representar a la franquicia de Catalunya, junto con otros 7 equipos que representarán a Euskadi, Madrid, Galicia, Canarias, Murcia, Valladolid y Alicante.

? El esperado estreno de nuestro equipo se producirá el próximo viernes 18 de Enero, cuando recibiremos en casa a nuestro rival deportivo eterno: MADRID. Un clásico histórico que ya echa chispas por la igualdad y exigencia del duelo, y es que ¡ojo! que el equipo de MADRID, representado por EMPORIO-BARCELÓ, cuenta ni más ni menos, que con 4 miembros de la Selección de Boxeo Española.

Nosotr@s, por nuestro lado, hemos decidido no hacer fichajes externos ni entre miembros de la Selección Española ni de otras Comunidades Autónomas, para dar oportunidad al inmenso talento que tenemos a nuestro alrededor. Puede que sea más difícil, pero nunca imposible. Fue una decisión que tuvimos muy clara desde el principio, de forma que afrontamos este reto con determinación y absoluto convencimiento de nuestro potencial.

El próximo 18 de Enero, tendremos nuestra primera prueba de fuego, ante el poderoso combinado madrileño. Por eso, pedimos el apoyo de todos nuestros seguidores, para llenar las gradas y hacer que salir con el puño en alto en esta jornada sea mucho más fácil. Las entradas, a partir de 15€ estarán disponibles en http://bit.ly/2m5Pawd.

Recordamos que cada equipo, presentaremos un competidor por cada una de las 8 categorías de peso de entre los 51Kg hasta los +91 Kg, y el equipo que se lleve al menos 5 victorias, conseguirá los valiosísimos 3 puntos de la jornada.

De momento, tras los primeros encuentros de la primera jornada la clasificación está muy ajustada:

1. CÚPULA MILENIO (Valladolid) – 3 PTOS
2. EUSKOBOX GREEN (Euskadi) – 2 PTOS
3. GUERREROS DEL BRONX (Galicia) – 2 PTOS
4. ON GUARDAMAR KO BOXING (Com. Valenciana) – 2 PTOS
5. MAZINGER BOXING TEAM (Murcia) – 2 PTOS
6. TAKNARA BOXING TEAM (Canarias) – 1 PTOS
7. EMPORIO BARCELÓ (Madrid)* – 0 PTOS
8. GALLEGO PRADA LEONE (Catalunya)* – 0 PTOS

* 1 jornada menos

¡Os esperamos a todos el próximo 18 de Enero para conseguir los primeros 3 puntos y ponernos a la cabeza de la clasificación! ¡Vamooooos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-21T16:31:04.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *