ARRANCA LA LIGA4BOXING MARATHONBET

2 diciembre, 2018

ARRANCA LA LIGA4BOXING MARATHONBET

Ya tenemos preparados y con ganas de saltar al ring al Equipo Gallego Prada Leone que representará a Catalunya en la pionera competición Liga4Boxing MarathonBet.

Un total de 16 competidores, 2 por categoría de peso, que se tendrá que enfrentar a los equipos de las otras 7 franquicias ( Madrid, Euskadi, Galicia, Canarias, Valencia, Murcia y Valladolid) que completarán el cuadro de competición en la primera edición de este revolucionario formato.

La Liga4Boxing se inauguró ayer en A Coruña con el empate entre Euskobox Green (Euskadi) y Guerreros del Bronx (Galicia), habiendo conseguido ambos equipos 4 victorias de los 8 enfrentamientos (1 por peso) que se disputaron.

Desde Gallego Prada Leone seguimos con intensidad la retransmisión en directo de la primera jornada. Minuto a minuto crecían las ganas de coger el testigo y ser los próximos en subirnos al ring

Nuestro primer enfrentamiento será en Enero ante Madrid. Arrancamos en casa con un Derby en toda regla para el que ya estamos calentando motores . Esperamos todo vuestro apoyo.

ℹPronto más información.

#gallegoprada @leonespain @leone1947

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-02T17:33:58.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *