Algunos se quedaron sin vacaciones

21 junio, 2017

TODO SUEÑO TIENE UN PRECIO 

Se avecina uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos. La gente con suerte sofocará el calor en la playa, en la piscina o huyendo de Barcelona. Nosotros, sin embargo, tenemos otro tipo de suerte; la suerte de estar en la cima competitiva del boxeo profesional, y eso, como todo, tiene un precio: entrenar, entrenar y entrenar.

En apenas un mes, afrontamos el primero de los 4 Campeonatos de Europa que encara nuestro equipo. El 21 de Julio, Sergio “El Maestrito” Blanco se subirá a un ring a conquistar la división del Pluma en Europa. Un sueño al alcance de pocos, que llega a Sergio en forma de regalo en el ocaso de su carrera. Por su lado, Alejandro Moya, encadenará su tercer combate profesional en 4 meses. Alejandro no quiere pasar desapercibido, por lo que debe de acumular experiencia para encarar su carrera hacia los títulos.

En definitiva, 2 que se quedan sin verano este año por un sueño mayor: ser los mejores de su categoría. Hoy sesión de sparring a 3 junto a Iván Tomás. Hemos visto intercambios, sufrimiento, pero sobre todo, muchísima clase ¡¡Vale la pena sufrir!!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 21, 2017 at 10:11PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *