Algunos se quedaron sin vacaciones
TODO SUEÑO TIENE UN PRECIO
Se avecina uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos. La gente con suerte sofocará el calor en la playa, en la piscina o huyendo de Barcelona. Nosotros, sin embargo, tenemos otro tipo de suerte; la suerte de estar en la cima competitiva del boxeo profesional, y eso, como todo, tiene un precio: entrenar, entrenar y entrenar.
En apenas un mes, afrontamos el primero de los 4 Campeonatos de Europa que encara nuestro equipo. El 21 de Julio, Sergio “El Maestrito” Blanco se subirá a un ring a conquistar la división del Pluma en Europa. Un sueño al alcance de pocos, que llega a Sergio en forma de regalo en el ocaso de su carrera. Por su lado, Alejandro Moya, encadenará su tercer combate profesional en 4 meses. Alejandro no quiere pasar desapercibido, por lo que debe de acumular experiencia para encarar su carrera hacia los títulos.
En definitiva, 2 que se quedan sin verano este año por un sueño mayor: ser los mejores de su categoría. Hoy sesión de sparring a 3 junto a Iván Tomás. Hemos visto intercambios, sufrimiento, pero sobre todo, muchísima clase ¡¡Vale la pena sufrir!!
Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona
June 21, 2017 at 10:11PM