Abigail Medina defenderá su reinado en Roma

1 septiembre, 2015

Abigail Medina Campeón de la Unión Europea del peso Super Gallo Roma, la ciudad que tan buenos recuerdos nos trae desde que Isaac Real “Chaca” se proclamara el pasado año campeón de Europa del Super Welter, será de nuevo escenario de una determinante cita continental para nuestro equipo profesional. En esta ocasión el gran protagonista de la noche será el actual campeón de la Unión Europea del peso Súper Gallo, el noqueador de origen dominicano, Abigail Medina “Bebé”, quien el próximo 10 de Octubre se desplazará a la capital transalpina para defender su título ante el actual aspirante oficial, el local Emiliano Salvini.

[pullquote]Bebé defenderá su título de Campeón de la Unión Europea el 10 de Octubre en Roma, ante el aspirante oficial, el local Emiliano Salvini[/pullquote] Tras casi dos años invicto, Medina, que atesora un palmarés de 14 victorias, 3 derrotas y 2 nulos, se ha afianzado como uno de los pesos Súper Gallos más temidos del panorama internacional, y sin ir más lejos, de conseguir la victoria en Italia, sería sin duda automáticamente nombrado como aspirante oficial al título de Europa (EBU), que actualmente está en manos del británico Gavin McDonnell.

El combate, pese a la dificultad que entraña siempre el hecho de ocupar el rol de visitante, presenta a “Bebé” como favorito para lograr la victoria. La calidad, unida a la fortaleza física de nuestro pistolero, deben de ser suficientes para regresar a España con el cinturón y con la oportunidad Europea bajo el brazo, pero para ello habrá que sufrir mucho y entrenar muy duro en las próximas 6 semanas. Y es que en este nivel, los fallos no están permitidos. Confianza ciega en ti: Vamos Bebé!!!! #AndStill!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *