Abigail Medina aspirante oficial al título de Europa

11 enero, 2016

Abigail Medina aspirante oficial al título de Europa

Empezamos el año por todo lo alto: Abigail Medina “Bebe”  ha sido nombrado por la EBU co-aspirante oficial al título de Europa del peso S. Gallo. En los últimos dos años el de Gallego Prada ha acelerado su carrera deportiva de manera meteórica, no sólo manteniéndose invicto sino cosechando victorias muy contundentes que ya auguran la potencia de su “mazo”. Especial mención se merecen sus dos victorias por el título de la Unión Europea (EBU-EU) en las que se impuso por KO fulminante a los italianos Daniele Limone y Emiliano Salvini. Precisamente es esta intachable trayectoria la que le ha valido a Bebé para colocarse el #2  en la clasificación europea, sólo por detrás del ex-campeon del mundo Kiko Martínez, quien deja de ser elegible para el título Europeo tras aceptar la disputa del mundial WBA ante Leo Santa Cruz.

Así, el próximo oponente de “Bebé” (también en calidad de co-aspirante oficial) será el británico James Dickens (21-1-0) quien luce un palmarés prácticamente impecable, sólo salpicado por su derrota ante Kid Galahad. Sin duda, nos espera un intensísimo duelo repleto de vitalidad y mucho hambre.

Nuestro pistolero está a las puertas de seguir haciendo historia para nuestro equipo en el olimpo continental. ¡¡Felicidades Bebé!! Los que te conocemos sabemos mejor que nadie lo merecido de esta oportunidad. Poco a poco, y sin hacer ruido, estamos a un paso de rozar la gloria. ¡Ahora toca trabajar para que este año los tres títulos de Europa a los que aspiramos se queden en Barcelona! ¡Vamooos!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *