Sandor Martín aspirante oficial al EBU Gallego Prada boxeo Barcelona

SANDOR MARTÍN ASPIRANTE OFICIAL AL EBU

14 febrero, 2017

¡¡POR FIN!! SANDOR MARTÍN ASPIRANTE OFICIAL AL EBU

La EBU lo acaba de hacer oficial: Sandor Martín ha sido nombrado aspirante oficial para disputar el Campeonato de Europa del peso Ligero que luce actualmente en su cintura Anthony Yigit.

Como ya anticipábamos hace unos días, Sandor cumplía desde hace un año todos los requisitos para ser nombrado aspirante oficial a dicho título. Pero el inglés Daws, entre artimaña y artimaña, se las ingenió para retener la celebración del Campeonato desde Diciembre de 2015 hasta el fin de semana pasado, cuando Yigit se proclamó vencedor.

Nos hace mucha ilusión anunciar esta noticia, ya que Sandor Martin, a pesar de entrenar en el KO Verdun, forma parte de la familia Gallego Prada como un miembro más. Sandor, inició su carrera profesional a nuestro lado siendo un chiquillo y la hemos dirigido con todo el mimo del mundo para conseguirle esta oportunidad que por fin hemos sido capaces de darle.

Ciertamente, no ha sido un camino exento de momentos duros, pero cada uno de estos momentos nos ha hecho más fuertes y sobre todo, más inteligentes. Hoy, la oportunidad se ha servido en bandeja, y no nos cabe la menor duda de que el talento de Sandor y sobre todo sus ganas de triunfar harán que ese cinturón azul venga a Barcelona, junto con los ya conseguidos por sus compañeros de equipo Chaca, Juli o Bebé ¡¡Vamos Sandooooor!!

#gallegoprada

Sandor Martín aspirante oficial al EBU Gallego Prada boxeo Barcelona

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *