¡¡MÁS LEÑA AL FUEGO!! ¡¡CARTEL DE INFARTO!!

6 junio, 2018

¡¡MÁS LEÑA AL FUEGO!! ¡¡CARTEL DE INFARTO!!

Nuestro último fichaje estrella, Igor “Pitbull” Barnych, se une al elenco de figuras que protagonizarán la espectacular velada “La Ley del Mazo” el próximo Sábado 22 de Junio en el Palau Olímpic de Vall d’Hebron. ¡Esto no puede pintar mejor!

El talentoso púgil de origen ucraniano, regresó con fuerza este año tras una larga lesión noqueando de forma incontestable a un grandísimo boxeador de la talla de Fran Navarro. Igor, dio buena muestra de todas las cualidades que reúne para convertirse en uno de los nombres imprescindibles del boxeo de la mano de su mentor Jose García. Fuerte, habilidoso y con una pegada asombrosa, Igor se las ingenia para que los espectadores no puedan pestañear ni un segundo mientras boxea, ya que “esa mano” puede llegar en cualquier momento.

Si alguien pensaba que no podíamos mejorar un cartel con “Bebé”, Juli Giner, Fran Urquiaga, Alejandro Moya, Isaac Real y Óscar Del Olmo e en la misma velada, es que no nos habían puesto a prueba. ¡La cita del 22 de Junio es ya un IMPRESCINDIBLE en la agenda de cualquier aficionado al boxeo. Ellos no fallarán a la cita ¿lo harás tú?

Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo
.
.
.
.
.

#boxeo #boxing #ebu #barcelona #champion #campeon #sinlimites #challenges #fitness #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #mayo #may #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 06, 2018 at 02:14PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *