ESTO SÍ QUE ES NO TENER MIEDO: ¡PELEÓN A LA VISTA!

12 abril, 2018

ESTO SÍ QUE ES NO TENER MIEDO: ¡PELEÓN A LA VISTA!

Gestos cómo éstos elevan al máximo nivel el título de la velada del próximo sábado 14 de ABRIL: SIN MIEDO. Cuando a última hora se caen tus rivales y cueste lo que cueste, te niegas a no pelear.
A vuestros pies Fran e Igor, por haber aceptado un cambio de rival a última ahora y ser capaces de arriesgarlo todo.

Ciertamente, poner un invicto en juego no es fácil, pero ponerlo en juego ante otro invicto, es tener mucho valor. Y ese esfuerzo, merece nuestro más absoluto reconocimiento. Fran Navarro e Igor Barnych @igorbarnych, ambos con impolutos récords de 3-0 y 2-0 respectivamente, se verán las caras, tras haberse caído sus rivales a última hora.

No será una pelea fácil para ninguno de los dos; no será un paseo ni podrán descuidarse ni un segundo, porque enfrente tendrán a un gran boxeador que no va a regalar ni un suspiro.
Ambos deberán sacar su mejor versión porque sólo el invicto quedará sobre el ring. ¡Será un auténtico peleón y sólo el ‘0’ de unos podrá persistir tras la noche del sábado 14 de Abril! ¿Te lo vas a perder? Ésta será sin duda candidata a a pelea de la noche.

Hazte con tu entrada en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada .


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

April 12, 2018 at 10:35PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *