A GRANDES MALES, GRANDES SOLUCIONES

23 noviembre, 2017

A GRANDES MALES, GRANDES SOLUCIONES

Después de que Mustafa Chadlioui viera atónito como hace 2 días su proximo rival, Orial Kolaj, volvía a aplazar su enfrentamiento por Campeonato de la Unión Europea por tercera vez en un mes, hemos reorganizado la agenda deportiva de Musta, para que este sábado 25 reaparezca en la velada de Terrassa y la inactividad no le pase factura en sus próximas citas europeas, que ya deben ser inminentes. Musta compartirá cartel junto a sus compañeros de equipo, Alejandro Moya, Irakli Kurasbediani y Anderson González.

En una situación similar se encuentra Irakli Kurasbediani, quien vio aplazado hace 2 semanas su combate por motivos ajenos a la organización. A Irakli también lo hemos reagendado para que este sábado vuelva a subirse al ring a recuperar buenas sensaciones y seguir progresando. Alejandro Moya será el tercer boxeador profesional del equipo Gallego Prada que se sume a la fiesta. Alejandro, buscará la cuarta victoria para mantener ese invicto que debe de enfocarlo ya hacia grandes metas.

Por último, presentaremos en Terrassa a un boxeador del equipo amateur Gallego Prada, que últimamente está arrasando allá por donde pasa. Se trata de Anderson González, quien viene de encadenar 3 victorias consecutivas fuera de casa, en las que ha hecho besar la lona a sus rivales sin excepción.

Velada por todo lo alto este sábado en Terrassa, para la que se espera una muy buena entrada de público. ¡No os la perdáis!

#gallegoprada

#boxeo #boxing #olympicboxing #sport #motivation #motivacional #summer #barcelona #nohaylimites #unico #fights #fighting #lucha #boxingcrazy #combatsports #boxingtraining#boxingday #boxinglife #fights #fighters #boxers #ko #champions #champs #power #punch

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 23, 2017 at 09:23PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Irakli no da tiempo a especular
LOS ITALIANOS VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS
IRAKLI KURASBEDIANI VUELVE A LA ACCIÓN
CAMBIO DE FECHA PARA MUSTAFA CHADLIOUI
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *