La gran deuda de “Chaca”

24 Noviembre, 2015

[device]Una deuda pendiente - Isaac Real vs Bradley Pryce[/device]
[notdevice]Una deuda pendiente - Isaac Real vs Bradley Pryce

[/notdevice]Tras tocar el cielo en Roma, y que muchos lo enterraran por su derrota en Alemania y sus lesiones en la mano, Isaac Real ha regresado en este 2015 más fuerte que nunca. Después de conseguir tres victorias (dos de ellas por KO), y alzarse con el título Latino (WBC) Súper Welter, el ídolo de l’Hospitalet y actual número 22 del Mundo (WBC), buscará cerrar su gran año con otro triunfo. Para ello, deberá imponerse a uno de los rivales más complicados de su trayectoria, Bradley Pryce.

56 combates profesionales, 7 veces campeón del Imperio Británico (Common Wealth), varias veces campeón intercontinental y cruciales asaltos a la corona Europea o al mundial de plata completan la radiografía de Bradley Price. Este británico de 34 años, se ha enfrentado a rivales de la tallas de Rabchenco, Billy Joe Sanders o Chris Eubank Jr, y el 12 diciembre viene a Barcelona a plantarle a cara a Chaca… y es que el que quiere estar en lo más alto, debe de asumir riesgos. Llenemos la Vall d’Hebron y demostremos quién de los dos juega en casa.

¡¡Vamos Chaca, Europa está en deuda contigo y lo vamos demostrar!!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *