Los reyes de Europa

13 agosto, 2017

DE DEBUTANTES A CAMPEONES DE EUROPA

Hace 6 años compartían cartel Juli Giner, Isaac Real “Chaca” y Abigail Medina en una velada que organizamos en el Hotel Fira Congress. Aún no sabíamos que iban a comerse el mundo. Ni nos imaginábamos a dónde íbamos a llegar.

Por aquel entonces eran tan sólo 3 boxeadores de la escuela Gallego Prada que iniciaban su carrera profesional. Estrenamos el casillero 0-0-0, y victoria a victoria, conquistamos lo inimaginable.

Quienes fueron a esa velada, ni podían imaginarse que estaban viendo en acción a los futuros Campeones de Europa del peso S. Pluma, S. Welter y S. Gallo. Juntos suman 3 Campeonatos de España, 3 Campeonatos de la Unión Europea y 3 Campeonatos de Europa (además de varios títulos intermedios).

BOXEO 100% GALLEGO PRADA

Tener el placer de formarlos y dirigir su carrera desde cero hasta convertirlos en Campeones de Europa en 3 categorías diferentes ha sido una experiencia indescriptible. ¡Sois lo más grande! Y esto no ha hecho más que empezar…

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 13, 2017 at 01:50PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
Rubén Díaz, orgullo y admiración
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *