Juli Giner entra en el #3 WBC

¡¡Entramos en el Top3 del Mundo!!

14 diciembre, 2015

Juli Giner entra en el #3 WBC

En silencio y poco a poco, seguimos caminando. Y a veces el tiempo nos da la razón. Hoy entramos en el puesto #3 del Mundo con Juli Giner tras su victoria en Francia. Y atención que el número #2 va por el mundial IBF, por lo que prácticamente estamos a las puertas de LLEGAR.

No somos Golden Boy, ni Top Rank ni ninguna promotora con presupuestos millonarios. Nuestro presupuesto sois vosotros, la afición que no nos falla.

Trabajamos a la sombra, porque ignoran y ningunean nuestro deporte. No tenemos TV, ni patrocinadores ni apoyo institucional alguno, pero seguimos adelante, golpe tras golpe y caída tras caída. Sabed que tenemos algo que nos hace imparables: ILUSIÓN.

ILUSIÓN por crecer y poner este deporte donde se merece. Ilusión por demostrar que los sueños con empeño y esfuerzo se hacen realidad. No es ningún secreto, creemos en nuestro trabajo y en nuestro potencial. Y por eso, nadie, NADIE va a poder pararnos.

Estamos arriba, al lado de esos que tienen medios para mostrarse al mundo tal y como son, llenar pabellones de gente que aprecia este deporte y ser reconocidos como se merecen. No somos Golovkin, ni Mayweather ni Pacquiao, ni salimos en portadas de prensa o TV. Pero prometemos que vamos a poner todos nuestros medios para conseguir serlo.

¡Gracias a todos los que nos seguís, porque sin vosotros esto sería imposible!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *