Ya no hay marcha atrás

5 Junio, 2017

Empieza la cuenta atrás para el Mundial Silver

Ahora sí que sí, arrancamos la cuenta atrás. Damos el pistoletazo de salida a la semana previa al histórico Mundial WBC Silver que se celebrará el próximo 10 de Junio en Barcelona .

¡¡QUEDAN 5 DÍAS!! Tan sólo 5 días para que el boxeo vuelva a brillar con luz propia en el Palau Olímc de la Vall d’Hebron. 5 días nada más, para que [email protected] aficionados al boxeo volvamos a reventar el pabellón para animar a los nuestros: Isaac Real, Sandor Martín, Ruben Díaz, Franky Urquiaga, Alejandro Moya, Moussa Gholam, Nano Santana

Ellos se han preparado como nunca para daros un espectáculo que no olvidaréis jamás. La noche promete ser histórica, de esas que se cuentan a los nietos. El domingo querréis haber estado allí para contar que vosotros lo visteis con vuestros propios ojos.

¡No os quedéis en casa! ¡Vamos a demostrar de lo que somos capaces!



Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

 

June 05, 2017 at 01:38PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *