Cristian Eusse vuelve a dejarnos boquiabiertos

3 febrero, 2018

¡Y lo vuelve a hacer! Cristian Eusse @cristian_bxr_ acaba de imponerse en un brillante combate, al boxeador local Chimo Eddine en Logroño, ganándose la ovación de todo el pabellón.

El de Gallego Prada ha salido algo dormido en el primer asalto (para variar), marcándose un asalto muy parejo. No obstante, a partir del 2º asalto el “Indomable” ha despertado, y ha dejado claro de dónde viene su sobrenombre. Un boxeo rápido y repleto de recursos que ha desarbolado a su rival, llegando incluso a hacerle una cuenta de protección en el tercer asalto. .
Así pues, otra victoria que vale oro para el “Indomable”, ante un grandísimo rival, que ya años atrás consiguió hacer tambalear al gran Kerman Lejarraga. ¡Muchas gracias @euskobox_boxeo por contar con nosotros! Eskerrik asko! Como siempre un placer participar en vuestros eventos.
Próxima parada: Mallorca 10/2/18. ¡Esto no para!

#gallegoprada .
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #january #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 03, 2018 at 10:32PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *