VUELVEN ALEJANDRO MOYA Y GUZMÁN CASTILLO

14 mayo, 2019

VUELVEN ALEJANDRO MOYA Y GUZMÁN CASTILLO

Nos acercamos al primer hito de la carrera profesional de Alejandro Moya (10-0-0) en el Boxeo Profesional, y lo queremos hacer avanzando con paso seguro. Por eso, el próximo Viernes 12 de Abril, a Alejandro Moya le aguarda un complicado reto en el Casal Cultural de Sant Climent de Llobregat: vencer al italiano Vairo Lento (6-2) en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos en el peso Súper Ligero.
.

Con el Campeonato de España en un horizonte no muy lejano, el hijo pródigo de Viladecans intentará buscar su undécima victoria y proseguir su pugna por ser aspirante a su primer título profesional. Para prepararlo, se nos presenta Lento, un púgil de la escuela italiana, que siempre es garantía de espectáculo..

Para acompañar al púgil de Gallego Prada, ni más ni menos que el retorno de Guzmán Castillo “El Bueno” (13-6-0), que regresa con la ilusión renovada de volver a aspirar al Campeonato de España del peso Medio. Para ello, deberá afianzar su su segunda victoria consecutiva en esta nueva etapa que reabrió con con nuestro equipo.

Y para acabar de rematar la jugada y cerrar una noche perfecta, Sant Climent de Llobregat será el privilegiado escenario de la tercera jornada de Liga MarathonBet, donde los equipos Gallego Prada Leone y Mazinger lucharán en 8 combates para hacerse con los puestos privilegiados de la clasificación.

¡No te pierdas una velada redonda¡ Entradas ya a la venta en: http://bit.ly/2m5Pawd

#gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix

.
.
.
#boxing #boxeo #sport #barcelona #ebu #champion #inspiration #nosurrender #punch #puncher #ko #combat #fighter #boxer #strength #athlete #motivation #combatsports #fight #fueraluces #bestko


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-03-26T21:09:52.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *