¡VAYA COMBATAZO SE HA MARCADO ALBERT VILLA!

26 octubre, 2017

Albert Villa, un nombre a recordar

Sabíamos que no iba a ser un camino fácil, pero teníamos plena confianza en que Albert Villa iba a estar a la altura en estos Campeonatos de España, y así ha sido.

Pese a tener enfrente a un Cecilio Amador (Andalucía) con más experiencia en grandes cita, Albert Villa ha salido con un desparpajo y boxeo nada común para sus, tan solo, 3 combates.

Tras un primer asalto de cátedra, una hemorragia en el segundo asalto, producto de un cabezazo fortuito, ha desconcertado a nuestro “Canelo”, y ha hecho que su rendimiento bajara. “No me dejaba respirar y eso me desconcentraba” nos ha dicho al acabar.

A pesar de todos los obstáculos, Albert ha sacado adelante los últimos 2 asaltos conectando manos espectaculares. Posiblemente, ha sido el último asalto, en el miedo a acabar prematuramente el combate se ha apoderado de Albert al ver a la médico subir al ring para revisar su hemorragia nasal, el que ha acabado de convencer al juez indeciso que se ha decantado por el andaluz, dándole la victoria por apretada decisión dividida.

Confianza plena, hoy más que nunca, en que Albert Villa será uno de los nombres importantes de nuestro boxeo en el futuro. Aún en la derrota, ¡muy orgullosos de ti, Albert!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 26, 2017 at 01:30PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *