UN PROBLEMA TÉCNICO IMPIDIÓ LA EMISIÓN DEL MUNDIAL DE BEBE EN GOL Un problema técnico motivado por el servidor de la TV Japonesa que debía enviar la señal de televisión a GOL impidió que pudieran retransmitir el combate ayer a las 00.00h tal y como habían programado y nosotros mismos habíamos anunciado por nuestras redes sociales. Tanto el equipo de producción de GOL como nosotros mismos como enlace con la TV Japonesa, estuvimos toda la noche en vela hasta el último momento (aquí en Tokio vuestra tarde era nuestra noche) para poder salvar la emisión. No obstante, no sólo la velocidad de descarga del servidor desde el que enviaron la señal estaba capado y la descarga se demoró más de 4h, sino que además a mitad de descarga el servidor falló y se tuvo que reiniciar. Como consecuencia, la señal llegó al estudio de GOL muy pasadas ya las 00.00h, hora programada para la emisión, y fue imposible hacer nada. Estamos esperando confirmación definitiva de GOL pero en principio la emisión del Mundial se reprogramará para la noche de este miercoles. Sentimos mucho las molestias causadas a [email protected] [email protected] que os quedasteis despiertos hasta esas horas. Os informaremos de la nueva hora de emisión. ¡Vale la pena ver la guerra que le montó el señor Abigail Medina a Tomoki Kameda! Os lo aseguramos. #gallegoprada

13 noviembre, 2018

UN PROBLEMA TÉCNICO IMPIDIÓ LA EMISIÓN DEL MUNDIAL DE BEBE EN GOL

Un problema técnico motivado por el servidor de la TV Japonesa que debía enviar la señal de televisión a GOL impidió que pudieran retransmitir el combate ayer a las 00.00h tal y como habían programado y nosotros mismos habíamos anunciado por nuestras redes sociales.

Tanto el equipo de producción de GOL como nosotros mismos como enlace con la TV Japonesa, estuvimos toda la noche en vela hasta el último momento (aquí en Tokio vuestra tarde era nuestra noche) para poder salvar la emisión.

No obstante, no sólo la velocidad de descarga del servidor desde el que enviaron la señal estaba capado y la descarga se demoró más de 4h, sino que además a mitad de descarga el servidor falló y se tuvo que reiniciar.

Como consecuencia, la señal llegó al estudio de GOL muy pasadas ya las 00.00h, hora programada para la emisión, y fue imposible hacer nada.

Estamos esperando confirmación definitiva de GOL pero en principio la emisión del Mundial se reprogramará para la noche de este miercoles.

Sentimos mucho las molestias causadas a [email protected] [email protected] que os quedasteis despiertos hasta esas horas.

Os informaremos de la nueva hora de emisión. ¡Vale la pena ver la guerra que le montó el señor Abigail Medina a Tomoki Kameda! Os lo aseguramos.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-11-13T07:31:23.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *