Un equipo que arrasa

15 noviembre, 2017

TENEMOS UN PLAN

Y no, no es un sueño, es una realidad ¡inminente! Este fin de año puede ser épico para nuestro equipo, ¡atentos al calendario!

Y es que, el 30 de Septiembre, Abigail Medina conquistó por segunda vez el Campeonato de Europa del peso S. Gallo; este sábado 18 de Noviembre, Rubén Díaz defenderá su cinturón de Campeón de la Unión Europea para acariciar el Campeonato de Europa; la semana siguiente, el 24 de Noviembre, Mustafa Chadlioui viajará a Roma para conquistar el Campeonato de la Unión Europea del Semipesado; y el 13 de Diciembre, nos vamos con Juli Giner a Londres para recuperar el cinturón de Campeón de Europa que jamás perdió sobre el ring. Todo eso sin contar, que Sergio Blanco espera la fecha para volver a disputar el Campeonato de Europa del peso S. Pluma.

¡Este equipo no tiene límites! ¡Que tiemble Europa!

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 15, 2017 at 02:33PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *