SUEÑO CON VOLVER A SER CAMPÉON DE EUROPA

17 diciembre, 2018

💫 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐀 💫

Juli Giner ya ha podido reincorporarse a los entrenamientos, y se muestra más ilusionado que nunca con la posibilidad de proclamarse Campeón de Europa por segunda vez. “Sueño con volver a ser Campeón de Europa, el último año ha sido realmente agridulce, pero he trabajado duro para conseguir que me vuelvan a dar esta oportunidad y ahora no puedo dejarla escapar”.

Respecto al aplazamiento del Campeonato por prescripción médica, Juli reconoce que no le hizo nada de gracia. “Yo me negaba a aplazar el Campeonato, perder el trabajo de semanas, todos los sparrings pff… y la faena para la gente que me apoyaba y ya tenía su entrada. Pero al final, mis entrenadores y compañeros me hicieron ver, que no tenía sentido . Ya hice el anterior Europeo con una hernia fiscal, y esta vez, no tenia sentido volver a arriesgarnos.”

Ahora que Juli se siente 100% recuperado, puede hacer una valoración clara de su decisión, “tras la semana que me obligaron a parar para recuperarme, estoy cogiendo unas sensaciones increíbles, mejores que nunca. Ahora solo falta afinar detalles con los sparrings y el dia 2 de Febrero, con el apoyo de mi gente, vamos a recuperar ese título de Europa. Voy a compensar a [email protected] [email protected] que me habéis esperado un mes más con ese cinturón de Europa”

El 2 de Febrero, todos los Juligans y amantes al boxeo están convocados para reventar el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. ¡Gracias de corazón por el apoyo!

🎄 Adelanta la navidad, y regálate tus entradas consiguiéndolas en los puntos de venta habituales o en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-17T21:12:26.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *