ROAD TO LAS VEGAS: GUIDO PITTO ANTE FALCAO EN LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA

5 septiembre, 2018

ROAD TO LAS VEGAS: GUIDO PITTO ANTE FALCAO EN LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y cómo no, la gran actuación de Guido Pitto ante Magomed Madiev en Rusia el pasado mes de Julio no ha pasado desapercibido ante las altas esferas del boxeo Mundial. Así, hace unos días recibíamos la llamada de TopRank para que Guido Pitto se enfrente el próximo 20 de Octubre a uno de sus grandes boxeadores: el brasileño Esquiva Falcao, quien fue medallista Olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma, se presenta ante nosotros la oportunidad de oro en forma de combate para relanzar la carrera de Guido, y volver a colocarlo en la primera plana Internacional. Y es que Esquiva, a pesar de su gran pasado olímpico, no parece acabar de arrancar en el campo profesional. Por eso, el combate del próximo 20 de octubre es un trampolín tan goloso como accesible para dar un golpe sobre la mesa .

Como si de una premonición se tratara, este combate reúne todos los ingredientes de las grandes citas pugilísticas y es que éste se celebrará en el inconfundible hotel MGM Grand de Las Vegas. Con grandes expectativas puestas en las posibilidades de Guido, comenzamos de lleno en la preparación del campo de entrenamiento de Guido Pitto para enfrentar y vencer a la estrella local Esquiva Falcao. ¡Nosotros no vamos de turismo!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

September 05, 2018 at 10:35PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *