MOUSSA GHOLAM REGRESA EN BILBAO

14 mayo, 2019

La última vez que Moussa Gholam peleó en Bilbao, no salió satisfecho con su combate: “Ha sido un combate raro, el rival era muy alto y de gran envergadura, con lo que me complicaba muchísimo el alcance ” nos confesó algo cabizbajo al bajar del ring, “no dejé la imagen que me hubiera gustado y el próximo 30 de Marzo quiero resarcirme ante el público Bilbaíno”.

“No podía decir que no a pelear en un evento así; ganar a Oertel sería un trampolín para mi carrera”. Fecha marcada. Moussa Gholam, conocido como ‘King Khalifa’, afirma estar deseando que llegue el 30 de marzo para volver a pelear en Bilbao. “Es una pasada pelear ante tanta gente”, dice.

Su pelea será exigente puesto que Gholam, de 23 años, se medirá a Brandon Oertel (7-1, 3 KOs) a 8 asaltos en Superpluma. “Tengo más que perder que él, pero estaría loco si renuncio a pelear en una velada así con el Kerman – Avanesyan como combate de fondo”. “Voy invicto y vengo de conseguir el Mundial Joven WBC, por lo que Oertel sabe que ganando su carrera se enderezará tras la derrota que viene de sufrir”. “No me gusta mucho ver peleas de mis rivales”, afirma Gholam. “Le he visto lo suficiente como para saber qué será una pelea seria. Él dice que garantiza espectáculo… yo también”. “Me encantaría ofrecer un buen papel, conseguir la victoria y que la exigente afición de Bilbao diga sí estoy o no preparado para enfrentarme a Jon Fernández. Quiero medirme a los mejores sin despegar los pies del suelo”. No te pierdas el espectáculo. Entradas a la venta en:

http://bit.ly/2LDi6J7

#gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix
📸 Gloria Marfil
.
.
.
#boxing #boxeo #sport #barcelona #ebu #champion #inspiration #nosurrender #people #punch #bilbao #bilbo #combat #competition #fighter #group_together #boxer #strength #athlete #equipo #motivation #combatsports #fight


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-03-22T21:18:47.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *