Rubén Díaz (Gallego Prada) tiene nuevo aspirante oficial

MOEZ FHIMA EVITA DEFINITIVAMENTE A RUBÉN DÍAZ

10 febrero, 2017

MOEZ FHIMA EVITA DEFINITIVAMENTE A RUBÉN DÍAZ

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Sospechoso fue que Moez Fhima, el día antes de coger el vuelo para disputar el Campeonato de la Unión Europea contra Ruben Diaz nos comunicara su lesión, sospechoso que a día de hoy aún no hayamos visto el parte de tal lesión, sospechosas varias publicaciones indicando que se estaba preparando para hacer el Campeonato de África… Y para acabar de rematar la jugada, ¡se programa un combate para abril sin notificarlo a la EBU!

Lógicamente, FHIMA no ha podido justificarlo ante la EBU y se ha visto obligado a renunciar a su aspirantazgo. Así pues, ¡nuevo aspirante y nuevo reto para nuestro Destructor, que ya se estaba empezando a cansar de esperar!

La EBU nos ha notificado hoy oficialmente el nombramiento del francés Karim ACHOUR, como nuevo aspirante de Rubén Díaz. ACHOUR ha sido 2 veces Campeón de Francia, y casualidades de la vida, se proclamó Campeón de la Unión Europea en 2015 venciendo precisamente a Moez FHIMA. La fecha de la subasta se ha fijado para el 27 de Febrero, día en el que sabremos dónde se celebrará finalmente el Campeonato.

Te avisamos ACHOUR, en este equipo, somos muuuuy pacientes: esperamos un año para disputar la Unión Europea de Juli Giner, otro año para disputar el EBU de Abigail Medina, llevamos más de un año esperando el EBU de Sandor, y prácticamente otro año esperando esta defensa de Rubén … pero cuando por fin nos llega nuestra oportunidad… ¡no la dejamos escapar!

En Francia o en Pekin, ¡este cinturón no se mueve de aquí! Ya lo hemos dicho antes, nuestro objetivo para Rubén es disputar el EBU y nos pongan las trabas que nos pongan, ¡no vamos a renunciar a él!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 10, 2017 at 04:08PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *