Sandor (Gallego Prada) espera al EBU

MAÑANA, DÍA CRUCIAL PARA SANDOR

10 febrero, 2017

MAÑANA, DÍA CRUCIAL PARA SANDOR

Tras incontables incidencias y aplazamientos, que llevan paralizado el Campeonato de Europa del peso S. Ligero desde 2015, parece que por fin mañana veremos la luz, cuando finalmente se celebre el DAWS vs YIGIT por el título vacante.

YIGIT ya está en Inglaterra y parece que esta vez sí, nada podrá retrasar su lucha por el cuero azul contra DAWS.

Y … ¿por qué nos interesa tanto este combate? Porque Sandor Martín está a punto de lograr su oportunidad. Clasificado #4 de Europa desde hace más de un año, sólo se sitúan por encima de él en la clasificación Victor POSTOL, Kirill RELIKKH y Eduar TROJANOSKI, deportistas que actualmente no son elegibles al venir de perder y no tener programados combates en las siguientes semanas.

En consecuencia, una vez se dispute el título vacante de Europa, previsiblemente Sandor tendría vía libre para ser nombrado aspirante oficial al título que ya han cosechado otros miembros de nuestro equipo como Abigail Medina Peguero, Juli Ginero Isaac Real “Chaca”.

Así pues, el futuro rival de Sandor se desvelará con el desenlace del YIGIT vs DAWS del que todos estaremos pendientes. Ha costado, pero cuando la tengamos, ¡no vamos a dejar escapar nuestra oportunidad!

#gallegoprada

Sandor (Gallego Prada) espera al EBU

February 10, 2017 at 09:56AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *