LOS IRREDUCTIBLES YA ESTÁN AQUÍ

17 diciembre, 2018

💣 𝕃𝕆𝕊 𝕀ℝℝ𝔼𝔻𝕌ℂ𝕋𝕀𝔹𝕃𝔼𝕊 𝕐𝔸 𝔼𝕊𝕋Áℕ 𝔸ℚ𝕌Í 💣

Se acerca la fecha clave para el boxeo catalán: 2 de Febrero de 2019, y ya tenemos el cartel que reúne a la 🅼🅰🆈🅾🆁í🅰 de los Irreductibles que formarán parte de esta gran velada, que viene capitaneada por el Campeonato de Europa de Juli Giner y el Campeonato de España de Frank Urquiaga.

A su lado, dos de los mayores prospectos de nuestro equipo, Moussa Gholam y Alejandro Moya, a quienes les esperan peligrosísimos enfrentamientos ante 2 boxeadores españoles duros de pelar: el madrileño Alex Rat y un rival que desvelaremos en los próximos días.

Además, tendremos dos derbies catalanes de esos que encienden la afición: Isaac Farré vs Javi Gilabert y Fran Navarro vs Serguey Mba.

Pero espera, ¿hemos dicho LA MAYORÍA? Sí, ¡la mayoría! Porque aún hay más sorpresas por desvelar en esta velada que se va a recordar durante mucho tiempo, no sólo por la calidad deportiva que es evidente, sino por igualdad de los enfrentamientos.

No hay nada dicho, y todo está dicho…

El próximo 2 de Febrero, los amantes del boxeo tienen una cita con los mayores exponentes de este deporte.

🎄 Adelanta la navidad, y regálate tus entradas consiguiéndolas en los puntos de venta habituales o en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain
.
.
.
#boxing #boxeo #sport #barcelona #adult #people #punch #crowd #combat#competition #action_energy #fighter #group_together #boxer #strength #portrait #festival #athlete #vertical #martial_arts #show #mma


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-17T13:23:17.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *