Los combates se ganan mucho antes de subirse al ring

29 mayo, 2018

Estamos a 4 semanas de #laleydelmazo, la histórica velada que paralizará Barcelona el próximo 22 de Junio, y la maquinaria ya está funcionando al 100% para que todo sea perfecto.

Lo sabemos, los combates se rematan sobre el ring; pero para poder hacerlo, se deben de ganar muchos días antes en el gimnasio.

El 22 de Junio Abigail Medina @abigail_bebe_boxing, Franky Urquiaga @laleyurquiaga, Juli Giner @julitherock, Isaac Real @chaca_rosarosario, Alejandro Moya @alejandromoya.8 y Oscar Del Olmo @delolmooscar han aceptado asumir grandes riesgos para sus carreras. Por eso, estos días, el ring de Gallego Prada echa humo con sesiones de sparring de alto voltaje. Y es que al final, el combate es sólo la punta del iceberg.

¡Con esta preparación que están llevando a cabo, los monstruos que veréis el 22 de Junio darán miedo! No te lo pierdas en: https://ift.tt/2m5Pawd

#gallegoprada #laleydelmazo


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

May 29, 2018 at 02:53PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *