La historia se repite

17 febrero, 2018

Y lo más triste de todo, es que ya nos la han jugado tantas veces en Italia, que acabamos ausumiendo su vergüenza con resignación.

La anécdota se remonta a finales de 2015, cuando precisamente en el mismo recinto en que Mustafa Chadlioui fue atracado ayer, Abigail Medina retenía su cetro de Campeón de la Unión Europea venciendo por KOT al púgil de la promotora italiana.

Aquella noche, @abigail_bebe_boxing le estaba propinando tal paliza a Emiliano Salvini, que ante la monumental pitada que estaba recibiendo el árbitro por su peligrosísima omisión de su deber de proteger al boxeador, la esquina de Salvini se vio obligada a tirar la toalla antes de que ocurriera una tragedia.

Tras la coronación de Bebe, y escarmentados por el flagrante robo que habíamos vivido con Sergio Blanco años atrás, por picardía, solicitamos ver las cartulinas. Perplejos, comprobamos que de los brutales 6 asaltos que duró la tremende paliza que le propinó Medina a Salvini, ninguno de los jueces daba ganador a Bebé. Ninguno.

Si Salvini llega a tener la mandíbula y el pundonor de Kolaj, su cinturón habría quedado secuestrado junto con el de Sergio Blanco, Mustafa Chadlioui o otros tantos de los que componen el vergonzoso palmarés de títulos robados que alimentan los jueces en este deporte.

¡Implantación de un comité regulador del arbitraje que prevea mecanismos sancionadores YA!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 17, 2018 at 01:21PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *