JULI GINER CAMINO DE HACER HISTORIA

13 noviembre, 2017

JULI GINER CAMINO DE HACER HISTORIA

Tras semanas de espera los ingleses por fin han dado señales de vida. Los rumores se confirman, y Stephen Smith, el aspirante oficial al Europeo que debía enfrentarse a Juli Giner ha aceptado luchar por la eliminatoria mundial ante Francisco Vargas.

Así, en su lugar, la EBU ha designado a Martin Joseph Ward, como aspirante oficial al título. La fecha del Campeonato, que también ha sido desvelada hoy, será el próximo 13 de Diciembre en Londres.

Ward, es un antiguo conocido de este equipo, que ya enfrentó a Sergio Blanco en 2015. A pesar de la incertidumbre de la fecha, no hemos dejado de mirar al Campeonato de Europea ni por un segundo. Durante todas estas semanas hemos realizado esta preparación a conciencia. Juli está pegando como una mula. Tenemos confianza absoluta en que este 13 de Diciembre, nos volvemos con el europeo a casa y seguiremos batiendo récords.

¡Pronto más sorpresas!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 13, 2017 at 01:07PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *