Jerobe Santana (Gallego Prada) - Marvin Petit Cto Unión Europea Peso Ligero

JEROBE YA TIENE FECHA PARA LA UNIÓN EUROPEA

22 febrero, 2017

ASALTO EUROPEO DE JEROBE SANTANA

La EBU acaba de hacer oficial que el Campeonato de la Unión Europea del peso Ligero se celebrará en Paris el próximo 29 de Abril. En él se verán las caras Jerobe “Chocolatito” Santana (Gallego Prada) y Marvin Petit (MK Events).

Tras el aplazamiento por lesión de Santana, el pasado 21 de Enero, que impidió que el Canario del Team Formento pudiera asaltar el título de la Unión Europea, la promotora francesa llevaba remoloneando semanas para anunciar la nueva fecha.

No obstante, tras solicitar repetidamente a la EBU que nos aclararan la situación inmediata del título, la EBU por fin ha anunciado la nueva fecha oficial. El 29 de Abril, Jerobe Santana (14-0-0) deberá medirse al ex-campeón de Francia, Peitit (20-1-1) por el título vacante de la Unión Europea.

Así pues, ¡manos a la obra! Quedan 2 meses para que Chocolatito demuestre a Europa la calidad y elegancia que atesoran sus guantes. ¡¡Vamos Chocooo!! ¡¡Ahora empieza la bueno!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 22, 2017 at 02:42PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *