IRAKLI KURASBEDIANI VUELVE A LA ACCIÓN

9 noviembre, 2017

IRAKLI KURASBEDIANI VUELVE A LA ACCIÓN

Este sábado 11 de Noviembre, va a ser un día repleto de actividad para nuestro equipo. Si a última hora de la noche tendremos que estar pegados a la pantalla para ver a Javi G Roche, Moussa Gholam y Franky Urquiaga cruzar cuero en Bilbao, a primera hora de la tarde no nos podemos perder el regreso de Irakli Geo en Barcelona.

Será a partir de las 17h, cuando el talentoso Ligero capitaneado por Dani Caserta se enfrentará al duro púgil mexicano Mario Antonio Macías a la distancia pactada de 6 asaltos. Un cruce de estilos que sin duda hará las delicias del espectador.

Además, en esa misma velada tendremos a dos de nuestros jóvenes prospectos del equipo amateur, Erik Jimmy Conway y Manel Perez Guijarro, que quieren acabar por todo lo alto el último tramo del 2017. ¡Mucha tralla para sólo una noche!

Os esperamos a todos este sábado a partir de las 17h en No Limits. ¡No nos falléis!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 09, 2017 at 11:08AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Irakli vence y convence en No Limits