Inicio de año complicado para Franky Urquiaga

6 febrero, 2018

La verdad que este inicio de año no está siendo el mejor para Franky Urquiaga.
Por un lado, se lesionó Iván Tomás, el coaspirante oficial contra el que teníamos previsto realizar el Cto de España del peso Ligero en Marzo. Inmediatamente buscamos un sustituto: Pablo Fuego dio el “sí quiero” y 2 semanas después, siguió el mismo camino de Tomás.
Tras Tomás y Fuego, se intentó salvar la fecha con otros grandes nombres de la categoría que al final por A o por B, no pudieron perfilarse. Así pues, nos toca seguir esperando para que se den las condiciones para organizar el Campeonato de España.

Por si eso fuera poco, en estos días Franky también se lesionó ?. Afortunadamente, esta semana vuelve a los entrenamientos para preparar el combate de renombre que le estamos organizando para el mes que viene.
Pronto más ℹ!!⚡⚡

 

#gallegoprada .
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #february #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 06, 2018 at 11:00AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *