IMPRESIONANTE ESCENARIO PARA LA REAPARICIÓN DE GUIDO PITTO

20 julio, 2018

IMPRESIONANTE ESCENARIO PARA LA REAPARICIÓN DE GUIDO PITTO

Ya estamos en Moscú con Guido Pitto para formar parte del undercard de las finales de las World Boxing Super Series que enfrentarán a Usyk y Gasiev.

Guido (25-5-1) se enfrentará a Magomed Madiev (11-0-0) por el título vacante IBF Internacional en un escenario simplemente impresionante, como se desprende del montaje que se levanta a sus espaldas.

Este mediodía se celebraba el pesaje, y ambos boxeadores cumplían con la báscula, marcando Guido 72,300 Kg y Madiev 71,800 Kg. Ésta es sin duda una gran oportunidad para el boxeador de Gallego Prada, que tras haber recuperado sensaciones en sus combates anteriores y haber demostrado una gran evolución en sus entrenamientos, deberá salir al ring con la ambición que le faltó en el último combate, para demostrar que sigue siendo uno de los grandes nombres del peso medio.

El combate está previsto que comience mañana sobre las 19h-20h de nuestro huso horario. Seguiremos muy de cerca su evolución y haremos todo lo posible para compartirlo con vosotros. ¡¡Vamos Guido!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 20, 2018 at 10:03PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *