HOY MÁS QUE NUNCA, TODOS SOMOS SAÚL

18 febrero, 2017

NO PELEAS SOLO SAÚL

Desde la horrible madrugada en que supimos lo que ocurrió aquella noche maldita, no hemos dejado de pensar en ti. Sabemos que llevas meses haciendo lo que mejor sabes: luchar. Valiente como tú eres, nos dicen que lo estás haciendo muy bien. La evolución es lenta, sí, pero existe, y eso es lo importante. ¡Porque vamos a ganar la guerra, y para eso necesitamos ganar cada batalla!

Hoy toda la gente que te quiere se va a reunir en León por ti. Por ti, se paralizará el mundo del boxeo. Y aunque nuestro equipo no podrá desplazarse en contra de lo que nos hubiera gustado, queremos que sepas que tenemos confianza ciega en que lo vas a conseguir. Que lo harás por tu gente que lleva volcada a tu lado desde el primer instante, y sobre todo, que lo debes hacer por ti, porque eres un luchador, y esta será tu mejor victoria.

Estamos deseando tenerte entre nosotros, ¡así que no nos falles! Y si en algún momento te flaquean las fuerzas, piensa que no peleas solo. Familia, [email protected], [email protected], compañ[email protected] … estamos [email protected] pendientes de ti, con los brazos abiertos esperando deseosos el día que vuelvas a estar entre nosotros! ¡Vamos Saúl! ¡Cada vez queda menos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 18, 2017 at 12:13PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *