¡¡Felicidades Juli y Bebé!!

20 julio, 2018

Hoy cumplen años dos de los buques insignia del equipo Gallego Prada: Abigail Medina @abigail_bebe_boxing y Juli Giner @julitherock. Ambos forjados en nuestro equipo: de debutantes a Campeones de Europa y a un pasito de conquistar el mundo.

No podía ser casualidad que compartan fecha de nacimiento, porque son prácticamente como hermanos. Han recorrido mundo juntos, de ring en ring, de hazaña en hazaña. Cuando uno está arriba, el otro le guarda las espaldas desde la esquina; y en la siguiente batalla, se intercambian las posiciones sin fallar en una sola.
Hoy ambos viven un momento muy dulce en su carrera, Bebé tricampeón de Europa y #1 del Mundo; y Juli a punto de ser nombrado de nuevo, aspirante oficial al Campeonato de Europa. Eso significa, que más os vale disfrutar del verano, porque la temporada se presenta ¡muy, muy intensa! 😉

#gallegoprada .

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 20, 2018 at 10:14AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *